Banner publicitario
ROLANDO LOPEZ EXPONDRA SOBRE LA APELACIÓN DE LA FBF ANTE LA FIFA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROLANDO LOPEZ EXPONDRA SOBRE LA APELACIÓN DE LA FBF ANTE LA FIFA

Rolando López brindará una exposición
sobre la apelación de la FBF ante la FIFA


La Paz, 17 nov (ABI).- Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), brindará el viernes una exposición, en oficinas de la institución, donde aclarará la apelación realizada ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), por la alineación indebida del paraguayo-boliviano Nelson Cabrera, en los partidos contra Chile y Perú de la eliminatoria sudamericana para Rusia 2018.

    La exposición comenzará a las 10h30 y Óscar Dorado, encargado de prensa de la FBF, recalcó que las temáticas serán puntuales.

    Los temas a tratar serán 2: La apelación antes mencionada y la nueva Comisión que elaborará los nuevos estatutos del ente matriz del balompié nacional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.