Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ROSARIO CENTRAL ELIMINO A BOCA JUNIORS

Rosario Central elimina a Boca Juniors y
avanza a la semifinal de la Copa Argentina

Rosario Central avanzó a las semifinales de la Copa Argentina al ganarle por 2-1 a Boca Juniors, en un partido jugado la noche del miércoles en el estadio Mario Kempes, en Córdoba (centro).
Central sacó ventaja con los goles de José Luis Fernández (37') y Germán Herrera (41'), mientras que al 'xeneize' no le alcanzó con el descuento de Darío Benedetto (90+5).
Así, Rosario Central se metió entre los cuatro mejores de la Copa Argentina, y en busca de la final se enfrentará con Belgrano de Córdoba.
El equipo rosarino, además, se cobró desquite de lo sucedido en la final de la competición en 2015, en la que Boca había ganado por 2-0.
De su lado, el 'xeneize' volvió a mostrar su costado irregular, que ya le salió caro en las semifinales de la Copa Libertadores de América, y ahora volvió a sufrir una nueva frustración, ya que por el momento no participará en ninguna competencia internacional en la próxima temporada.
Por el otro lado de la llave de la Copa Argentina, River Plate espera en las semifinales al ganador del cruce entre Gimnasia La Plata y San Lorenzo, que tienen su partido postergado por la participación del conjunto azulgrana en las semifinales de la Copa Sudamericana.

FUENTE: AFP / CONMEBOL.com

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.