Banner publicitario
SAN JOSE SUFRE PARA GOLEAR A GUABIRÁ 3-0 (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE SUFRE PARA GOLEAR A GUABIRÁ 3-0 (video)

San José sufre para
golear a Guabirá 3-0


Por el marcador final de 3-0, daría la impresión que San José goleó sin muchos problemas a Guabirá de Montero, pero no fue así, porque sin jugar bien, el cuadro orureño  venció al rojo de Montero; fue una goleada sufrida ante un rival que cometió graves errores lo que aprovecho bien Ríos y Luis Alí para concretar los goles.

Lo que está claro es que la victoria permitió sumar tres puntos, pero, deja muchas dudas del rendimiento del equipo. El sistema táctico no funciona bien en San José, hasta ahora, no existe la conexión futbolística por ello la afición que observa desde las graderías sufre porque los ataques  que se genera no terminan bien, es decir, no terminan en goles.

Es posible que haya existido excesivo nerviosismo en los jugadores por mostrarse en la cancha. Individualmente responde en la medida de sus posibilidades, pero colectivamente hay muchos errores.

Guabirá, fue un equipo que no se pudo poner en ventaja en el primer tiempo, porque tampoco fueron efectivos en la definición y jugaron más a la defensiva con algunos contragolpes que no dieron resultados porque el golero Franco estuvo fino y les dijo no !


Recién en el minuto 42 se abrió la cuenta, tras una corrida por el costado derecho de Yecerote, quien cede un pase corto a Enrique Parada y este observa que mejor ubicación tiene Gabriel Ríos y le pasa la pelota para que la mande al fondo del arco (1-0).

Así termino el primer tiempo con la diferencia de un gol.

En el segundo capítulo, fue Guabirá quién llevo la iniciativa, provocó problemas a la endeble defensa de San José y nuevamente el golero Franco debe esforzarse para evitar la caída de su valla.


Se jugaba el minuto 62 e ingresa a la cancha Luis Alí en reemplazo de Parada y el ataque del Santo adquiere mayor fuerza y efectividad. Ocho minutos pasaron desde el ingreso de Alí y se registra un lanzamiento de esquina, la pelota llega al centro y el golero Carlos Arias en su afán de desviar rechaza la pelota con las palmas, pero pelota retorna a la cancha y ahí está Luis Alí,  que con un derechazo manda la pelota al fondo de las redes decretando el 2-0 para San José.



Se notó mayor tranquilidad  en los “santos” y Guabirá se esmeró para salir del fondo y provocar acciones de contragolpe sin éxito.

Ya en el tiempo de adición (91), se concreta el tercer gol del dueño de casa, un contragolpe ejecutado por Gabriel Ríos ingresa a la zona de Guabirá y cede la pelota a Amilcar Sánchez que encara y manda la pelota al arco, choca la pelota en el poste y retorna a la cancha, justo a los pies de Luis Alí, quién no tiene problemas para mandar al fondo del arco y es el 3-0.

Así se generó la goleada de San José frente a una Guabirá que se cayó prematuramente y facilitó los goles del equipo orureño que está en la obligación de afinar mucho su sistema táctico.


SAN JOSE 3
30.-Carlos Franco
15.-Ariel Juárez
2.- Victoriano Fragola
5.- Ronny Jimenez
28.- Jhosimar Prado
21.- Amilcar Sánchez
27.- Dido Torrico
25.- Damir Miranda (Mario Ovando)
16.- Enrique Parada (Luis Alí)
11.- Gerardo Yecerotte (Mario Parrado)
18.- Gabriel Ríos
D.T. Carlos de Toro

GUABIRA 0
1.- Carlos Arias
21.- Arnaldo Pereira
6.- Gary Durán
14.-  Oscar Añez
30.-Abraham Cabrera
8.- Jorge Lobera (Juán Montenegro)
7.- Marcelo Aguirre
11.- Pablo Espinoza
10.- Pedro Siles (Miguel Ríos)
22.- Kevin Ríos (M. Chajtur)
9.- Luis Melgar
D.T. Federico Justiniano
-

SAN JOSE DEBE CAMBIAR ESTA FORMA DE JUGAR





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.