Banner publicitario
SAN LORENZO Y CHAPECOENSE EMPATARON 1-1 EN BUENOS AIRES :SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN LORENZO Y CHAPECOENSE EMPATARON 1-1 EN BUENOS AIRES :SUDAMERICANA

Copa Sudamericana
San Lorenzo y Chapecoense
 empatan 1-1 en Buenos Aires

El argentino San Lorenzo y el brasileño Chapecoense empataron 1-1 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana, jugado en la noche del miércoles en el Nuevo Gasómetro, en Buenos Aires.
Martín Cauteruccio (30’) anotó el 1-0 para San Lorenzo mientras que Ananias (61’) convirtió el gol de la igualdad para el conjunto brasileño.
San Lorenzo arrancó con mayor posesión del balón tratando de implementar su juego como cuadro dueño de casa. No obstante, fue el equipo brasileño que contó con las ocasiones más propicias, que pudieron significar un mayor peligro para el conjunto argentino, que tuvo muchas concesiones en la zona defensiva.
A los 30’, un tiro libre del uruguayo Cauteruccio se convirtió en el primero para el local, tras un intento de cabeceo por parte del Angeleri, que lo único que consigue es engañar al arquero visitante. En el complemento, Chapecoense manejó con criterio un contragolpe, y encestó el empate a través de Ananias a los 61’.
El desquite se jugará el 23 de noviembre en el estadio Arena Condá, en Chapecó, luego del receso impuesto por las eliminatorias mundialistas sudamericanas. El ganador se medirá en la final con el vencedor del duelo entre Atlético Nacional de Colombia y el paraguayo Cerro Porteño, que también empataron 1-1 el primer partido en Asunción.
Ficha técnica del encuentro:
Copa Sudamericana – Semifinal – Partido de ida
San Lorenzo – Chapecoense 1 – 1 (1-0)
Estadio: Nuevo Gasómetro Pedro Bidegain (Buenos Aires).
Clima: Despejado y fresco (15 grados)
Árbitro: Roberto Tobar. Líneas: Carlos Astroza y José Retamal (terna de Chile).
Espectadores: 12.000
Goles:
San Lorenzo: Cauteruccio (30)
Chapecoense: Ananias (61)
Amonestados:
San Lorenzo: Cauteruccio (9)
Chapecoense: Neto (41), Matheus Biteco (58), Sergio Manoel (69)
Formaciones:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo (Ezequiel Cerutti, 67) y Emmanuel Mas;  Franco Mussis; Martín Cauteruccio (Gonzalo Bergessio, 81), Mathías Corujo, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Chapecoense: Danilo; Giménez (Josimar, 58), Neto, William Thiego, Dener; Matheus Biteco (Sergio Manoel, 67) y Gil; Ananias (Lucas Gomes, 81), Cleber Santana y Thiaguinho; Bruno Rangel. DT: Caio Júnior.

FUENTE: AFP / CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.