Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

SELECCIÓN DE FÚTBOL CUMPLIÓ SU TERCER DÍA DE PRACTICA EN HUAJCHILLA

La selección cumplió su tercer día
de entrenamiento en Huajchilla


La Paz, 7 nov (ABI).- La selección boliviana de fútbol cumplió su tercer día de entrenamiento en la cancha del Club de Tenis La Paz, en la zona de Huajchilla, preparando los partidos contra Venezuela y Paraguay, por la clasificatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.


    A pesar de la lejanía de la cancha en Huajchilla, el cuerpo técnico, a la cabeza de Ángel Guillermo Hoyos, decidió que es la que mejor condición tiene para entrenar, ya que el estadio Hernando Siles no fue utilizable debido al concierto del domingo del artista Ricky Martin.

    Según los organizadores del concierto, el escenario debería terminar de ser desarmado el lunes por la noche, por lo que a partir del martes, el seleccionado nacional podría volver a entrenarse en el gigante miraflorino. 

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.