Banner publicitario
TELEFÉRICO DE ORURO SE ENTREGARA EN ENERO DE 2017: TERCERA AMPLIACIÓN DE PLAZO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TELEFÉRICO DE ORURO SE ENTREGARA EN ENERO DE 2017: TERCERA AMPLIACIÓN DE PLAZO


Oruro: Gobernación amplia plazo de
entrega del teleférico hasta enero de 2017

Oruro, 7 nov (ABI).- El gobernador del departamento de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, informó el lunes que fue aceptada una tercera ampliación del plazo de entrega del proyecto Teleférico Turístico de esa región hasta el 17 de enero de 2017, por modificaciones y mejoras al proyecto.

    "De acuerdo a la información técnica se va aceptar la solicitud de ampliación hasta el 17 de enero del próximo año a la empresa que está construyendo el Teleférico", dijo.

    Según la autoridad, explicó que esa solicitud, presentada por la empresa Demarck Telecabina-Poma, fue aceptada por los cambios y mejoras del proyecto.

    El teleférico de Oruro demanda una inversión de 18,4 millones de dólares para la construcción del segundo tramo, que incluye el estudio a diseño final de cuatro tramos del transporte por cable.

     El segundo tramo en construcción va de la estatua de la Virgen del Socavón, en el cerro Santa Bárbara, hasta la Plaza del Folclore y tiene una longitud de 850 metros.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.