Banner publicitario
VICTORIAS DE CELESTES MANTIENEN A BOLÍVAR LÌDER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VICTORIAS DE CELESTES MANTIENEN A BOLÍVAR LÌDER

Las victorias de los  celestes colocan a
Bolívar, como único líder del Apertura


Las victorias de Bolívar sobre Petrolero por 1-0 y la goleada de Blooming ante Oriente por 3-0, dejaron en lo más alto el líder del torneo Apertura con una diferencia de 5 puntos sobre su inmediato perseguidor The Strongest.

Bolívar, quedo en el liderato del torneo con 31 puntos, tras su triunfo como local ante Petrolero por 2-1 y los resultados sorpresivos que se dieron en los dos restantes partidos donde el Tigre no pudo ganar a Universitario y se conformó con el empate 1-1 y en el último partido, fue sorpresivo la goleada de Blooming sobre Oriente por 3-0.

BOLIVAR DE LA PAZ
Los tres fueron partidos complicados, pero mayor fortuna tuvo el equipo celeste de La Paz que no permitió que Petrolero le falte el respeto cuando ganaba por 2-0, anotaciones de Juan Carlos Arce a los 26 minutos y Luis Capdevila a los 41 minutos.
En el segundo tiempo apenas pasaron 6 minutos Petrolero logró el descuento mediante Pastor Torrez, gol que hizo peligrar su triunfo hasta el final del encuentro.

EL TIGRE
The Strongest que visitó a Universitario de Sucre se puso en ventaja en el minuto 41 con gol de Gabriel Valverde, quién definió con cabeza tras recibir un lanzamiento libre de Pablo Ecobar.
Todo parecía que la victoria estaba consolidada pero en el minuto 93, el porfiado Universitario que había hecho los méritos para un mejor resultado logro su objetivo mediante lanzamiento penal ejecutado por Alexis Bravo, consiguió el gol del empate que dejo el marcador 1-1.

GOLEADA SORPRESIVA
Una goleada sin precedentes consiguió el plantel de Blooming ante Oriente Petrolero por 3-0, en el clásico cruceño, resultado que nadie pudo explicar porque como nunca, los tres goles se anotaron en el primer tiempo.

Joao Paulo Sales de penal a los 13 minutos abrió la cuenta y siete minutos luego Mario Alberto Cuellar  decreto el segundo. Cuando transcurrían los 41 minutos, Jorge Sagredo, convirtió el tercero.

La victoria es un buen premio para Blooming que pese a los problemas económicos que soportan sus jugadores alcanzo un triunfo claro y contundente frente  a Oriente que se siente con dificultades en su afán de conseguir el título del actual torneo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.