Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

WALTER FLORES CONFIRMO SU RETIRO DEL SELECCIONADO DE FUTBOL

Walter Flores confirmó su retiro
de la selección nacional de fútbol

La Paz, 13 nov (ABI).- El volante Walter Flores confirmó el domingo que se retirará definitivamente de la selección boliviana de fútbol, luego del partido del martes contra Paraguay, en el marco de la clasificatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

    "Hay un empiezo y un final para todo, me voy tranquilo, he dado todo lo que podía dar a la selección", declaró Flores.

    Flores argumentó que su retorno al combinado nacional se debió a que Ángel Guillermo Hoyos se lo había pedido, en cuanto asumió la dirección del equipo.

    "A Hoyos no podía decirle que no, le debo mucho, me ayudó tanto en el fútbol como en la vida", agregó.

    Finalmente dijo que los años no pasan en vano y que ya no podría dar nada más al equipo, luego de haber lucido la Verde, desde hace 11 años.

    "Si puedo jugar unos minutos o no el martes, estará bien, pero si ganamos, me llevaré el recuerdo más lindo de la selección", manifestó Flores. 

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.