Banner publicitario
WALTER FLORES CONFIRMO SU RETIRO DEL SELECCIONADO DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WALTER FLORES CONFIRMO SU RETIRO DEL SELECCIONADO DE FUTBOL

Walter Flores confirmó su retiro
de la selección nacional de fútbol

La Paz, 13 nov (ABI).- El volante Walter Flores confirmó el domingo que se retirará definitivamente de la selección boliviana de fútbol, luego del partido del martes contra Paraguay, en el marco de la clasificatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

    "Hay un empiezo y un final para todo, me voy tranquilo, he dado todo lo que podía dar a la selección", declaró Flores.

    Flores argumentó que su retorno al combinado nacional se debió a que Ángel Guillermo Hoyos se lo había pedido, en cuanto asumió la dirección del equipo.

    "A Hoyos no podía decirle que no, le debo mucho, me ayudó tanto en el fútbol como en la vida", agregó.

    Finalmente dijo que los años no pasan en vano y que ya no podría dar nada más al equipo, luego de haber lucido la Verde, desde hace 11 años.

    "Si puedo jugar unos minutos o no el martes, estará bien, pero si ganamos, me llevaré el recuerdo más lindo de la selección", manifestó Flores. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.