Banner publicitario
WÁLTER FLORES SE DESPIDIO FELIZ DE LA SELECCIÓN BOLIVIANA DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WÁLTER FLORES SE DESPIDIO FELIZ DE LA SELECCIÓN BOLIVIANA DE FUTBOL

Wálter Flores se despidió muy feliz
de  la selección boliviana de fútbol
LA DESPEDIDA DEL ORUREÑO  WALTER FLORES CONDARCO

Una victoria ante Paraguay por 1-0, donde la habilidad de Walter Flores, como creador de la jugada que termino en gol, fue patente  con su tradicional juego aguerrido, anuló a un volante y se fue con balón dominado para ceder a Martins, quién se encargó de realizar la corrida por el costado izquierdo, anular al golero y enviar la pelota al centro, pero choco en la pierna del defensa Gustavo Gómez en su intento de despeje y convirtió el único gol del partido.
En esa jugada tuvo mucho que ver el orureño Walter Flores y quedará en la historia porque fue el último partido que jugó defendiendo la casaca del seleccionado nacional de fútbol.

EL AGRADECIMIENTO DE LA HINCHADA

Fueron momentos de mucha emoción por todo lo que se vio en la cancha y los goles que se perdió el equipo nacional.
Después que concluyó el lance, se inició la despedida de Walter Flores Condarco, con el grupo de futbolistas del seleccionado que lo ovacionaron, lo lanzaron al aire y desde la tribuna del estadio “Hernando Siles” se desprendió una gran pancarta que decía, “ GRACIAS POR TANTO WALTER FLORES”. La inscripción se hizo en una bandera gigante.
El público se adhirió al festejo y ovacionó desde las tribunas al capitán del seleccionado boliviano que de esta forma se despidió ante más de 20 mil aficionados que llegaron al estadio de La Paz, llevando en sus brazos a su pequeño hijo.
CON SU NIÑO EN LOS BRAZOS, WALTER FLORES SE DESPIDE MUY AGRADECIDO

Walter Flores Condarco, es un futbolista formado en Oruro, pasó por las filas del club San José y luego fue contratado por clubes de La Paz y al final se quedó en Bolívar hasta nuestros días.
Agradeció al público y dijo que se debe dar paso a las nuevas generaciones de futbolistas para defender los colores de Bolivia en el futbol internacional.
Walter fue parte del seleccionado boliviano por espacio de 11 años y el pasado fin de semana anuncio su retiro de la selección y dijo que si fuera con un triunfo, sería muy feliz;  y así fue, la selección le ganó a Paraguay por 1-0 con un gran aporte del Capitán Walter Flores Condarco.

Seguirá jugando futbol, pero solamente en Bolívar, el club que también lo tiene como su capitán.
FUE EL CAPITÁN DEL EQUIPO BOLIVIANO QUE DERROTÓ A PARAGUAY 1-0

DERRAMANDO LAGRIMAS, WÁLTER LE DIJO ADIÓS A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.