Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

WILSTER Y SAN JOSE INAUGURAN EL ESTADIO "PAGADOR" DE COCHABAMBA

Wilstermann y San José juegan en
la inauguración del estadio Pagador


Cochabamba tiene un nuevo estadio de fútbol que está ubicado en la Villa Sebastián Pagador, que será inaugurado el próximo domingo con el partido entre los elencos de Wilstermann y San José.

El presidente Morales estará en este acto que dota a la zona sur de la ciudad valluna de un escenario moderno y que se convertirá en campo alternativo para desarrollar los partidos de todas las divisiones menores.

La obra fue edificada con una inversión de 40 millones de bolivianos del programa gubernamental "Bolivia Cambia, Evo cumple" y la Alcaldía de Cercado; contará con césped sintético y albergará a cerca de 15.000 personas.
La obra cuenta con una cancha reglamentaria para fútbol, graderías y muros de contención, entre otras infraestructuras.

"Una bella obra para una zona populosa, un campo deportivo más que es como un pulmón ciudadano. Esperamos que sea bien utilizada, que en ella se forjen nuevos valores y principalmente que como dice la Ley 804 sea destinada con preferencia a los niños y jóvenes", expresó el ministro Tito Montaño en una breve inspección y dsiponiendo los detalles para su inauguración.


FUENTE: Cochabamba, noviembre/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.