Banner publicitario
ACCIDENTE DE BUS "EL TEQUILAZO" DEJA 27 HERIDOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ACCIDENTE DE BUS "EL TEQUILAZO" DEJA 27 HERIDOS

Accidente de tránsito de bus
'El Tequilazo' deja 27 heridos
en la ruta Santa Cruz-Sucre



 Sucre, 28 dic (ABI).- El doctor de emergencias del hospital Santa Bárbara, Alberto Avilés, informó el miércoles que un accidente de tránsito protagonizado por el bus de la empresa interdepartamental 'El Tequilazo', dejó un saldo de 27 personas heridas, tras volcarse de costado, en la ruta Santa Cruz-Sucre, cerca de la localidad de Aiquile, en el departamento de Cochabamba.

    "Lamentamos informar un hecho de tránsito que se suscitó cerca de Aiquile (Cochabamba), dejando un saldo de 27 personas heridas, de los cuales 13 están internados en el hospital Santa Bárbara, entre ellos tres menores de edad", informó.

    Los otros 14 heridos fueron atendidos en el Hospital Municipal Carmen López del municipio de Aiquile, cinco fueron dados de alta.

    Según el reporte de algunos testigos, el accidente se produjo cerca de las 03h30, cuando la flota de pasajeros que partió de Santa Cruz a Sucre, no pudo controlar el vehículo en una curva, chocó contra una peña y volcó de costado izquierdo.

    El motorizado, con placa de control 2025 ETK, cuenta con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.