Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

AMENAZA DE MUERTE AL PRESIDENTE NO ES NINGÚN IVENTO

Ministro de Defensa:
La amenaza de muerte al
Presidente no es ningún invento

REYMI  FERREIRA, MINISTRO DE DEFENSA 

La Paz, 5 dic (ABI).- El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, afirmó el lunes que la amenaza de muerte contra el presidente Evo Morales no es ningún invento del Gobierno como tratan de mostrar políticos de la oposición a través de las redes sociales.

    En una entrevista con la radio estatal Patria Nueva, Ferreira aclaró que el correo electrónico que develó esa amenaza fue comunicado por la Embajada de Estados Unidos a la Policía Boliviana y, posteriormente, al ministro de Gobierno, Carlos Romero.

    "(A ellos) les llega la carta en la que un joven se ofrece a matarlo al Presidente a cambio de asilo, ese no es invento del Gobierno; quien pasa la nota es la Embajada (estadounidense) y no es el Gobierno", dijo.

    El ministro de Defensa consideró que ese ofrecimiento para asesinar al mandatario boliviano quizá provenga de una persona con "problemas mentales"; sin embargo, señaló que las investigaciones esclarecerán ese hecho.

    El sábado, Romero reveló que una joven de 17 años de edad envió un mensaje electrónico a la Embajada de Estados Unidos en Bolivia declarándose en condiciones de asesinar a Morales y a cambio pidió protección.



Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.