Banner publicitario
AMINISTIA BENEFICIARÁ A 1.800 DETENIDOS Y VICTIMAS DE RETARDACION DE JUSTICIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AMINISTIA BENEFICIARÁ A 1.800 DETENIDOS Y VICTIMAS DE RETARDACION DE JUSTICIA

Nueva amnistía beneficiará a
1.800 detenidos y víctimas
de retardación de justicia


La Paz, 25 dic (ABI).- El presidente Evo Morales destacó el domingo que el nuevo decreto de amnistía promulgado en la víspera beneficiará a 1.800 detenidos en las cárceles del país por causas menores y víctimas de la retardación de justicia.

    "Promulgamos decreto supremo de amnistía en favor de reos con penas menores a 5 años, víctimas de retardación de justicia. 1.800 personas se beneficiarán", escribió en su cuenta Twitter: @evoespueblo.

    Según datos de la Dirección de Régimen Penitenciario, cerca de 4.500 privados de libertad se beneficiaron desde el 2013 con los decretos presidenciales de indulto y amnistía.

    "Esta medida humanitaria afectará a madres que viven con sus hijos en la cárcel, enfermos terminales, mujeres embarazadas, y adultos mayores", añadió Morales en otro tuit.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.