Banner publicitario
AURORA DERROTA A ESCARA 2-0 Y TOMA PUNTA DE LA SERIE B - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA DERROTA A ESCARA 2-0 Y TOMA PUNTA DE LA SERIE B

Aurora venció a Escara 2-0 y
tomó la punta de la Serie B

MIGUEL LLUSCO RESPONDE A LOS REQUERIMIENTOS DE LA PRENSA EN COCHABAMBA 
Aurora tomo la punta del Grupo B de la Copa Simón Bolívar, tras derrotar por 2-0 a Deportivo Escara de Oruro en cumplimiento de la octava fecha de la fase de clasificación que se jugó en la cancha “Jaime Cavero” del club Aurora.

Son once puntos que tiene Aurora luego de haber jugado seis partidos y le resta jugar dos fechas más. Por el gol diferencia, tiene como acompañante a Ramiro Castillo de La Paz que también tiene 11 puntos en 6 encuentros disputados y más atrás están Tiquipaya y Always Ready con 10 puntos.

LA VICTORIA
Para Aurora fue difícil conseguir el triunfo ante el visitante Escara porque fue un equipo batallador que se paró mucho mejor que en los anteriores partidos. En la primera parte, Pablo David Olmedo abrió la cuenta a los 19 minutos; con este marcador concluyo el primer tiempo.

En el segundo periodo, Aurora estaba obligada a mostrar su rendimiento como local y recién en el minuto 69, mediante Miguel Angel Llusco logro aumentar la cuenta (2-0) y de ahí en adelante  solamente mantuvo la diferencia hasta el final del partido.

En esta serie, la pelea es intensa para clasificar a los tres equipos, pero, el miércoles 14 se podría definir el futuro de los equipos cochabambinos , Aurora y Municipal, porque jugarán en la cancha de Tiquipaya en la penúltima fecha del torneo. En cambio en Oruro, Escara se despide del torneo jugando con Ramiro Castillo de La Paz.

DOMINGO  11 DE DICIEMBRE

EN COCHABAMBA – Partido concluido

AURORA  2  -   0   DEP. ESCARA
GOL: 19´ David Olmedo (Aurora)
GOL: 69´Miguel Llusco ( Aurora)

SABADO 10
EN LA PAZ

ALWAYS READY  0  -  1  MUNICIPAL –TIQUIPAYA
GOL: 33´ Breiner Gonzales (Gol en contra)

LAS POSICIONES
Grupo B
Equipo                          PJ     PTS        DIF
1. Aurora                          6       11            +5
2. Ramiro Castillo         6      11           +3
3. M. Tiquipaya             6       10           +5
4. Always Ready            7      10           +1
5. Dep. Escara               7       2             -17

NOVENA FECHA
Miércoles 14 de diciembre
EN TIQUIPAYA – COCHABAMBA
Hrs. 16:00.-
Municipal – Tiquipaya  vs. Aurora
-
EN ORURO
Hrs. 16:00
Escara  vs. Ramiro Castillo


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.