Banner publicitario
AURORA Y CASTILLO EMPATAN Y AVANZAN:COPA SIMON BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA Y CASTILLO EMPATAN Y AVANZAN:COPA SIMON BOLIVAR

Copa “Simón Bolívar”.-
Aurora y Castillo empatan y avanzan
en pos de clasificar a segunda ronda


El empate 1-1 entre Aurora y Ramiro Castillo, permitió avanzar en su objetivo de clasificar para jugar la próxima ronda del torneo Copa Simón Bolívar desde el 11 de febrero de 2017 por la Serie B de la competencia nacional que controla la Asociación Nacional de Fútbol.

Cuando restan tres  fechas para concluir la fase de clasificación, cuatro equipos siguen con posibilidades de lograr el pase; Ramiro Castillo, Club Always Ready, Aurora y Municipal Tiquipaya. El único equipo de Oruro, Deportivo Escara, quedo marginado tras cumplir una pobre campaña futbolística.

Este jueves, jugando en La Paz. El plantel de Aurora que estaba ganando a Ramiro Castillo por 1-0, al final tuvo que conformarse con el empate 1-1. El gol de la igualdad fue anotado por Angola para el once de Castillo en el segundo tiempo.

-

GOLEADA
El pasado miércoles el plantel de Always Ready visitó Oruro y goleó al Deportivo Escara por 3-0 y se aseguró un lugar en la próxima fase, tomando en cuenta que de la Serie B clasificarán tres equipos a la próxima ronda.

Para jugar la próxima ronda, clasificarán ocho equipos que jugarán del 11 de febrero al 15 de abril del próximo año, donde clasificarán el campeón que ascenderá a la Liga del Fútbol Profesional boliviano y el segundo debe jugar el descenso indirecto con el penúltimo del torneo Clausura 2017.

Los resultados y posiciones de la Serie B son los siguientes:
COPA SIMON BOLIVAR
Miercoles 7 de diciembre
En Oruro – Partido concluido
DEP. ESCARA   0  -  3 CLUB ALWAYS READY
GOL: 17´Dimar  Ortega (CAR)
GOL: 32´ Miguel Parisaca (CAR)
GOL: 65´Francisco Pedraza 8 (CAR)

Jueves 8 diciembre
En La Paz –Partido concluido

RAMIRO CASTILLO  1  -   1   AURORA
GOL: Marcelo Flores (Aurora)
GOL: Angola (R. Castillo)

LAS POSICIONES
Grupo B
Equipo                          PTS        PJ           DIF
1. Ramiro Castillo          11            6               +3
2. Always Ready            10             6             +2
3. Aurora                          8             5              +3
4. M. Tiquipaya              7             5              +4
5. Dep. Escara                2             6             -15

PROXIMA FECHA
SABADO 10
En Cochabamba – Horas 16:00
Aurora  vs. Escara

En La Paz – Horas 16:00

Always Ready  vs. Municipal –Tiquipaya

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.