Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

BOLIVIA MEDALLA DE BRONCE EN TENIS DE MESA

El tenis de mesa le da la primera medalla
 a Bolivia en los Juegos Escolares  Medellín

Carolina Vedia y Ross García forman el duo
boliviano que gano medalla de bronce 
Bolivia alcanzó su primera medalla en los Juegos Sudamericanos Escolares, que se realizan en la ciudad Colombiana de Medellín, gracias a la dupla femenina de tenis de mesa, que conquistó la presea de bronce.

La pareja nacional está integrada por Carolina Vedia y Ross García, quienes obtuvieron dos triunfos en la fase preliminar, ante Surinán y Uruguay, en ambos casos por un marcador de 3-0.

En semifinales Bolivia cayó ante Venezuela 3-0, derrota que le privó de alcanzar la final, pero por la modalidad del torneo los perdedores suman automáticamente la presea de bronce. El otro representativo que comparte esa posición en el podio es Perú.

En fútbol de salón, Bolivia logró su primer triunfo en el torneo femenino, al superar este viernes por la mañana a Perú 4-0. Los goles para la Verde fueron anotados por Luz Chungara, Ketty Alhuay y Katherine Cayo, esta última en dos oportunidades.


FUENTE:La Paz, 16 de diciembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.