Banner publicitario
BOLIVIA NO TUVO UNA BUENA JORNADA EN JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA NO TUVO UNA BUENA JORNADA EN JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES

Bolivia no tuvo una buena jornada en
los Juegos Sudamericanos Escolares


Bolivia no tuvo una buena jornada en los Juegos Sudamericanos Escolares que se iniciaron este lunes en la ciudad colombiana de Medellín, ya que sus equipos perdieron todos los partidos que les tocó disputar.

FUTSAL
El primer plantel en entrar en escena fue el de fútbol sala damas, que cayó ante las anfitrionas por 3-2. Los goles para las colombianas fueron marcados por Angie Rengel, en los minutos 6 y 27; Herly Daniery, a los 18’. El equipo boliviano descontó por intermedio de Luz Chungara, a los 23 y 28 minutos.

VOLEIBOL
En voleibol los dos equipos tuvieron un mal día. En el caso de las damas fueron derrotadas por Chile 3-0, con parciales de 25-11, 25-14 y 25-20. Los varones no pudieron con Paraguay, que nos superó 3-1 (25-17, 20-25, 25-12 y 25-18).

BALONCESTO
El baloncesto tampoco pudo sacar resultados positivos, ya que el equipo femenino fue derrotado por Chile 85-46, mientras que los varones cayeron de manera contundente ante Paraguay 110-12.

FUENTE: La Paz, diciembre/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.