Banner publicitario
BOLIVIA VENCIÓ A CHILE 3-2 EN FUTBOL DE PLAYA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA VENCIÓ A CHILE 3-2 EN FUTBOL DE PLAYA

Bolivia supera a Chile 3-2  en la
Copa América de Fútbol de Playa


Venezuela y Bolivia triunfaron ante contra Colombia y Chile, respectivamente, en la segunda jornada de la Copa América de Fútbol Playa, que se disputa en Santos, Brasil. Ambos conjuntos vencedores habían caído en su primera presentación y lograron recuperarse, para continuar en la lucha por la clasificación.

Mientras tanto, por el grupo A, Bolivia superó a Chile 3-2 en esta segunda jornada de la Copa América.

Tras lograr una considerable ventaja durante los dos primeros periodos del choque, los bolivianos supieron contener el arreón final de 'La Roja playera' en los últimos doce minutos, y amarró tres puntos que pueden acomodar nuevamente en el grupo.

Goles: 0-1: Zambrano, min. 9 (1); 0-2: Suárez, min. 11 (2); 0-3: Zambrano, min. 0 (2); 1-3: Abarca, min. 10 (3); 2-3: Salas, min. 8 (3);
Por el grupo B, Venezuela derrotó 5-1 a Colombia  que vivió este miércoles la otra cara de la moneda, puesto que pese a golpear primero, con el 1-0 de Orejuela, vio cómo su rival daba la vuelta al partido en el tercer tiempo para arrebatarle la victoria.

Centeno, con el primero de sus goles de la tarde, igualaba el partido antes de que finalizara el segundo periodo. En el tercero, el conjunto venezolano desplegó su potencial ofensivo, y acabó asegurando la victoria con un parcial de 0-4, ante el que nada pudieron hacer los futbolistas colombianos.

Goles: 1-0: Orejuela, min. 4 (2); 1-1: Centeno, min. 2 (2); 1-2: Muñoz, min. 11 (3); 1-3: Vaamonde, min. 9 (3); 1-4: Centeno, min. 7 (3); 1-5: Vaamonde, min. 0 (3)

Datos: Conmebol

FUENTE: La Paz, 14 de diciembre/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.