Banner publicitario
CAYERON LOS CUATRO LIDERES EN FUTBOL SUB-18 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAYERON LOS CUATRO LIDERES EN FUTBOL SUB-18

Cayeron los cuatro líderes: Día de
Sorpresas en futbol sub-18 varones
ORURO FUE DERROTADO POR BENI  3-2 EN TRINIDAD 
El Día de Inocentes se anticipó en el torneo Sub 18 Copa Estado Plurinacional de Bolivia, ya que los cuatro líderes cayeron de forma insospechada, de manera que Tarija continúa al frente en la tabla de posiciones.
Tarija tiene 16 puntos y los escoltas son Cochabamba y Santa Cruz con 15, mientras Chuquisaca y Pando suman 14.
GANO LA PAZ
La Paz dio una de las sopresas de la jornada de la jornada al derrotar a Cochabamba por 1-0 en partido disputado  en el estadio Félix Capriles. Veimar Secunvera a los 17 del segundo tiempo anotó el gol de la visita que se refugió en su zona en la media hora final para llegar a la victoria y colocar a los paceños en la zona media de la tabla.
MEJOR PANDO
Pando dio la otra nota sorpresiva al vencer en condición de visitante a Chuquisaca por 1-0. Bryan Carballo en el último minuto del encuentro marcó el gol del triunfo. En los 90 minutos de juego, Chuquisaca llevó la iniciativa, pero no supo definir en el área visitante. Los pandinos apostaron al contragolpe y asestaron el golpe en el ocaso del partido.
SANTA CRUZ AVANZA
Santa Cruz venció con dificultad a Litoral por 1-0 con gol de José Carlos Vargas logrado en el primer tiempo y un complemento en el que la visita tuvo sus opciones, pero no las concretó
BENI VENCIO A ORURO
Por su parte Beni obtuvo una victoria apretada sobre Oruro por 3-2 aprovechando su condición de local
POTOSÍ TRIUNFANTE
Potosí superó al lider Tarija por 3-1; Daniel Sulelza a los 63 marcó el gol para los tarijeño, pero ese tanto encendió la chispa de los potosinos que se fueron al ataque al mando de Alvin Arando, el eje el equipo y quien fue la figura del encuentro, justamente éste anotó el empate a los 65, luego Cristian Puma a los 69 puso en ventaja al local y nuevamente Arando a los 91, cuando arreciaba la reacción tarijeña, puso cifras definitivas al marcador.

 FUENTE: La Paz, diciembre/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.