Banner publicitario
CHAPECOENSE Y UN ACTO DE HUMANIDAD QUE UNIÓ A LOS PUEBLO DE SUDAMÉRICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CHAPECOENSE Y UN ACTO DE HUMANIDAD QUE UNIÓ A LOS PUEBLO DE SUDAMÉRICA

Chapecoense y un acto de
humanidad que unió por siempre
a los pueblos de Sudamérica

PLINIO DAVID DE NES, PRESIDENTE DE CHPECOENSE Y DANIEL JIMÉNES OCHOA,
REPRESENTANTE DEL CLUB ATLETICO NACIONAL DE MEDELLÍN DE COLOMBIA ,
COMPARTEN LA COPA SUDAMERICANA

La emoción invadió el evento del sorteo de la Copa CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE, en el momento del homenaje a la Associação Chapecoense de Futebol y la entrega del trofeo de campeón de la Copa Sudamericana a su presidente, Plínio David De Nes.
“Es un momento de tristeza y  también de alegría. Las emociones invaden nuestros corazones”, comenzó emocionado el titular del club brasileño. “Esta noche me gustaría agradecer a todas las naciones y quiero que me permitan agradecer de una forma muy especial en nombre de nuestro club y nuestras autoridades y dividir el trofeo con el club que nos dio la posibilidad de obtenerlo, con la demostración de amor y humanidad única, el club Nacional de Medellín”, siguió.
Los aplausos se hicieron sentir cuando a pedido de Plínio David De Nes, el representante del club Atlético Nacional de Medellín, Daniel Jiménez Ochoa y en un gran acto de humanidad que unió por siempre a los pueblos de Sudamérica, levantaron juntos a la Copa Sudamericana, dos equipos, dos campeones.
A su vez, el Presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, destacó la unión que se sintió en el mundo del fútbol tras la tragedia y agradeció al pueblo de Colombia por las demostraciones. "Gracias Colombia, gracias Nacional. Estos son los valores que quedan en el fútbol".
PLINIO DAVID DE NES, PRESIDENTE DE CHAPECOENSE, PRONUNCIO UN DISCURSO EMOTIVO

Homenaje a los periodistas fallecidos
Otro conmovedor momento vivido en la noche del sorteo, fue el homenaje a los comunicadores fallecidos en la tragedia, que fueron un total de 21 personas, entre reporteros gráficos y periodistas.
Los honores fueron dirigidos a quienes muchas veces son “el grito de gol de cada uno de nosotros y quienes llevan la emoción de los partidos a nosotros”, Chermont (Fox Sports), Rodrigo Gonçalves (Fox Sports), Devair Paschoalon (Fox Sports), Lilacio Júnior (Fox Sports), Paulo Clemente (Fox Sports), Mario Sergio P Paiva (Fox Sports), Guilher Marques (Globo), Ari Júnior (Globo), Guilherme Laars (Globo), Giovane Klein (RBS), Bruno Silva (RBS), Djalma Neto (RBS), Adré Podiacki (RBS), Laion Espindula (Globoesporte), Renan Agnolin (Radio), Fernando Schardong (Radio), Edson Ebeliny (Radio), Gelson Galiotto (Radio), Douglas Dorneles (Radio), Jacir Biavatti (Radio).
Premio Centenario del Fair Play
Ramón Jesurún y Laureano González, Presidentes de la Federación Colombiana de Fútbol y el titular de la Federación Venezolana de Fútbol y Vicepresidentes de la CONMEBOL, respectivamente hicieron entrega del premio Centenario del Fair Play a Daniel Jiménez Ochoa, representante del club Nacional, por el gesto solicitar que se le otorgue el título de campeón al club brasileño.

 FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.