Banner publicitario
CHUQUISACA ALZA VUELO EN FUTBOL SUB-18 VARONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CHUQUISACA ALZA VUELO EN FUTBOL SUB-18 VARONES

Chuquisaca alza vuelo en la Sub 18 
varones goleando a La Paz por 5-1


Chuquisaca goleó a La Paz por 5-1, en el partido disputado en el estadio Rafael Mendoza Castellón y pasó al frente del torneo Sub 18 varones Copa Estado Plurinacional de Bolivia. Ricardo Herrera, autor de tres goles de los chuquisaqueños fue la figura del partido que empezó ganando La Paz con anotación de Sebastián Claure.

CAYO ORURO ANTE SANTA CRUZ 6-4 EN EL “BERMÚDEZ”
El partido de la fecha lo disputaron en el estadio Jesús Bermúdez las representaciones de Oruro y Santa Cruz, que concluyó con la victoria del visitante por 6-4, luego de ir en desventaja en determinado momento por 3-4.

El afán de los orureños de lograr el gol de la victoria permitió a los cruceños en rápidos contragolpes marcar la diferencia. Líder Paz a los  15, Luis Gustavo Ruiz a los 52 y 94, Hans Méndez a los  60, y  Leonardo Escobar a los  77 y 86 anotaron para el vencedor; Jairo Tomas  a los 40, Cristian Benavídez a los 59 y 62 y Alejandro Choquetilla a los 66 marcaron los goles de Oruro.

MEJOR COCHABAMBA
Cochabamba ganó en el estadio Víctor Agustín Ugarte a Potosí 2-0 con goles de Gabriel Aguirre a los 30 y Daniel Sandy a los 88.

Con dos goles de Mauricio Paz, el plantel de Tarija superó a Pando 2-1. Cristhian Rosales anotó el gol de Pando.


FUENTE: La Paz, diciembre/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes.

RESULTADOS   GENERALES 

LAS POSICIONES 









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.