Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

CHUQUISACA LIDER DEL FUTBOL SUB-18 VARONES

Chuquisaca se mantiene como
líder en varones en el Sub-18



Chuquisaca empató en condición de visitante con Santa Cruz 3-3 y mantiene su condición de líder del certamen en la Copa Estado Plurinacional de Bolivia Sub-18 categoría varones.

Tras un primer tiempo de dominio local que concluyó con la ventaja 1-0 para Santa Cruz, llegó la recuperación de los chuquisaqueños que al final lograron un empate a tres goles con sabor a victoria.

La Paz hizo prevalecer su condición de dueño de casa y superó por 2-0 a Litoral, en el encuentro disputado en el estadio Rafael Mendoza, en una jornada con sol y lluvia. Beymar Sepúlveda y Caleb Mendoza fueron los goleadores del equipo paceño.

Pando se llevó tres puntos de la Villa Imperial tras superar por 1-0 a Potosí, con gol de Cristian Rosales a cuatro minutos del final Tarija alcanzó el segundo puesto en la tabla luego de su contundente victoria por 5-1 frente a Oruro en condición de visitante.

Finalmente, Cochabamba superó 2-1 a Beni en el estadio Félix Capriles.


FUENTE: La Paz, 14 de diciembre/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes
RESULTADOS DE LA CUARTA FECHA 


LA PROXIMA FECHA 
POSICIONES DEL TORNEO



Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.