Banner publicitario
CHUQUISACA LIDER DEL FUTBOL SUB-18 VARONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CHUQUISACA LIDER DEL FUTBOL SUB-18 VARONES

Chuquisaca se mantiene como
líder en varones en el Sub-18



Chuquisaca empató en condición de visitante con Santa Cruz 3-3 y mantiene su condición de líder del certamen en la Copa Estado Plurinacional de Bolivia Sub-18 categoría varones.

Tras un primer tiempo de dominio local que concluyó con la ventaja 1-0 para Santa Cruz, llegó la recuperación de los chuquisaqueños que al final lograron un empate a tres goles con sabor a victoria.

La Paz hizo prevalecer su condición de dueño de casa y superó por 2-0 a Litoral, en el encuentro disputado en el estadio Rafael Mendoza, en una jornada con sol y lluvia. Beymar Sepúlveda y Caleb Mendoza fueron los goleadores del equipo paceño.

Pando se llevó tres puntos de la Villa Imperial tras superar por 1-0 a Potosí, con gol de Cristian Rosales a cuatro minutos del final Tarija alcanzó el segundo puesto en la tabla luego de su contundente victoria por 5-1 frente a Oruro en condición de visitante.

Finalmente, Cochabamba superó 2-1 a Beni en el estadio Félix Capriles.


FUENTE: La Paz, 14 de diciembre/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes
RESULTADOS DE LA CUARTA FECHA 


LA PROXIMA FECHA 
POSICIONES DEL TORNEO



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.