Banner publicitario
COCHABAMBA AMPLIA SU VENTAJAS EN FUTBOL MUJERES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COCHABAMBA AMPLIA SU VENTAJAS EN FUTBOL MUJERES

Cochabamba amplía su ventaja
en el futbol Sub 18 damas

Cochabamba amplió su diferencia en la tabla de posiciones de la Copa Sub 18 damas Estado Plurinacional de Bolivia, luego de vencer en condición de visitante a Potosí por un gol a cero con anotación de Ingrid Siles. 

ORUREÑAS SUBEN AL SEGUNDO LUGAR
¨Por su parte  Oruro ascendió al segundo puesto luego de imponerse con autoridad a Santa Cruz por 5-2. Eva Bejarano fue la figura y goleadora del partido con tres anotaciones a los 24, 37 y 45 del segundo tiempo; antes habían anotado Najavi Vallata a los 30 del primer tiempo y Lizeth Flores a los 23 del complemento. Para Santa Cruz anotaron Sheyla Anagua a los 9 y María Gálvez a los 40 del complemento.

MEJOR LA PAZ
La Paz  venció 1-0 a Chuquisaca y avanzó a la quinta casilla, perjudicando a las chuquisaqueñas que esperaban acercarse al líder Maribel Salinas a los 47 anotó el único gol del encuentro.

Pando cedió puntos en casa al perder frente a Tarija 2-0.
En el cotejo cierre de la jornada, Litoral venció en casa a Beni por 2-0 con goles de Irma Miranda y Cielo Veizaga.


FUENTE: La Paz, diciembre/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

LOS RESULTADOS

LAS POSICIONES





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.