Banner publicitario
EL AGUINALDO DEBE SER CANCELADO HASTA EL 20 DE DICIEMBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL AGUINALDO DEBE SER CANCELADO HASTA EL 20 DE DICIEMBRE

Trabajo ratifica que aguinaldo debe ser
cancelado hasta el 20 de diciembre
 
HÉCTOR  HINOJOSA, VICEMINISTRO DE TRABAJO
La Paz, 13 dic (ABI).- El viceministro de Trabajo, Héctor Hinojosa, ratificó el martes que el pago del aguinaldo de Navidad, tanto para el sector público y privado, debe ser cancelado hasta el 20 de diciembre, impostergablemente.

    "El ministerio de trabajo ha emitido el reglamento correspondiente como todos los años, y tanto en la empresa privada como en el sector estatal la fecha culmina el 20 de diciembre para que se pague el aguinaldo de Navidad", explicó a los periodistas.

    Advirtió que en caso de incumplimiento, los empleadores deberán cancelar el doble.

    Explicó que los trabajadores pueden denunciar esa irregularidad en las oficinas del Ministerio de Trabajo en todo el país.

    Recordó que el aguinaldo no puede ser susceptible de embargo judicial, descuento o retención alguna.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.