Banner publicitario
EL AJEDREZ SACÓ LA CARA POR BOLIVIANOS EN JUEGOS ESCOLARES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL AJEDREZ SACÓ LA CARA POR BOLIVIANOS EN JUEGOS ESCOLARES

El ajedrez saca la cara por Bolivia en los
Juegos Sudamericanos de Medellín

INTEGRANTES DEL EQUIPO BOLIVIANO DE AJEDREZ 
Los ajedrecistas bolivianos sacaron la cara por Bolivia en la tercera jornada de los Juegos Sudamericanos Escolares que se realizan en la ciudad colombiana de Medellín, al ganar los dos partidos que tenían programados para este miércoles, en la modalidad de equipos mixtos.

Por la mañana vencieron a Colombia 3-1 y por la tarde superaron a Paraguay por una puntuación de 2.5 a 1.5. Estos dos triunfos le permiten al representativo nacional totalizar 7 puntos y ser líder del certamen. Segundo es Argentina, con 5 unidades, pero con un partido menos.

Mañana jueves Bolivia rivalizará con Surinam, en procura de consolidarse como puntero de la competencia.

EN VOLEIBOL
El voleibol registró la fecha de hoy una alegría con el triunfo de las damas ante Paraguay por 3-0 (25-17, 25-9 y 25-21), pero también una tristeza, por la derrota que sufrieron los varones con argentina 3-0 (25-19, 25-20 y 25-19).

DEL PARTIDO BOLIVIA - PARAGUAY 

EN BALONCESTO
Un panorama similar tuvo la producción de los equipos de baloncesto, toda vez que el cuadro masculino se impuso a Surinam 69-10, pero las damas cayeron con Uruguay 59-43.

EN FUTBOL DE SALON
Bolivia sufrió dos caídas por goleada en fútbol sala. El equipo de varones cayó 9-2 ante Chile y el de las damas 7-0 con Paraguay.

EN ATLETISMO
En atletismo la producción fue pobre, ya que Paula Montenegro ocupó el sexto lugar entre siete competidoras, en 80 metros vallas; Luciana Moya y Carla Quilla fueron últimas en sus respectivas series, en 800 metros planos.

EN NATACIÓN
La natación también registró resultados negativos. Leslie Rojas fue penúltima en 100 metros mariposa, al igual que Jorge Hurtado, que ocupó esa posición en una competencia similar pero de varones. En 50 metros pecho, Fernanda Ramírez fue última y Sofía Alborta penúltima en sus series. En la misma modalidad, Ricardo Mansilla y Diego Nava ocuparon la séptima y octava posición.


FUENTE: La Paz, 14 de diciembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.