Banner publicitario
EL TIGRE NO PIERDE HACE 16 DFECHAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE NO PIERDE HACE 16 DFECHAS

El Tigre consiguió un
nuevo record en la Liga

La Paz, 5 dic (ABI).- The Strongest consiguió el domingo, un nuevo record en la historia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), tras vencer por 2 goles a 0 a Real Potosí en la Villa Imperial, llegó a 16 partidos sin conocer la derrota en el torneo, siendo el plantel con más partidos invicto en torneos oficiales, según datos del estadígrafo Víctor Quispe.


    El equipo que tenía el record, casualmente también era el Tigre, en su versión 1981, que alcanzó los 15 partidos invicto y su entrenador apellidaba igual que el de ahora, Juan "Gitano" Farías, de nacionalidad boliviana, mientras que el actual es César Farías, de Venezuela.

    La próxima fecha, The Strongest tratará de mantener el invicto y además de seguir peleando por alcanzar la punta, en un difícil partido frente a Petrolero en Yacuiba.         

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.