Banner publicitario
EL VIVAC PARA EL RALLY DAKAR 2017 (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL VIVAC PARA EL RALLY DAKAR 2017 (video)






El vivac para el Rally Dakar 2017

La Gobernación de Oruro y el Ministerio de Cultura y Turismo, decidieron que el  campamento Vivac, para el rally Dakar 2017,  se instale en los predios del Puerto Seco, ubicado a 7 kilómetros de la ciudad de Oruro, camino a Caracollo, lugar donde no existen los servicios básicos, pero que se inició la instalación del sistema eléctrico utilizando 50 postes y el cableado.

Desde este martes 27 el personal y la maquinaria de APRADE de la gobernación, trabajan en la zona donde se afirma que se instalará una “ciudadela” que es desmontable, para albergar a los motorizados y el personal de mecánicos y pilotos que llegarán a Oruro.

Los coches, motos y camiones llegarán a Oruro el viernes 6 de enero de 2017


Los predios del Puerto Seco tiene una extensión de 60 hectáreas se encuentran  a 7 kilómetros de la ciudad capital, en el camino sobre la carretera Oruro – Caracollo.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.