Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

EMPRESA SPORTSTV PIDE QUE BOLIVAR Y EL TIGRE JUEGUEN EL VIERNES 23

La empresa  Sportstv Rights pide
Que la final se juegue el viernes 23
-
Oficialmente la empresa Sportstv Rights, pidió que el partido final entre Bolívar y The Strongest se juegue este viernes 23 en el estadio “Hernando  Siles” de La Paz.

Con la firma del apoderado José M. Quiroga, la empresa Sportstv Rights que tiene a su cargo la televisación de los partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, este jueves 22 se entregó la nota dirigida al presidente Marco Antonio Peredo

Esta posición contradice a la inicial determinación del club Bolívar que pide que el  encuentro se dispute el domingo 25, mientras que The Strongest pide que el partido se juegue el viernes 23.

Por ahora la Liga sigue dialogando con los dirigentes de ambos clubes y es posible que una determinación oficial se conozca hasta el pasado el mediodía de este jueves.

La nota de la empresa televisora es la siguiente:


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.