Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

EMPRESAS MINERAS DEBEN ACTUALIZAR SU MATRICULA DE COMERCIO

Empresas mineras deben actualizar su matrícula
de comercio hasta febrero de 2017: Fundempresa



 La Paz, 13 dic (ABI).- Las empresas dedicadas a la actividad minera o con cierre fiscal al 30 de septiembre de este año, deben actualizar su matrícula de comercio correspondiente a 2016, hasta febrero de 2017, de acuerdo al último instructivo publicado por la Fundación para el Desarrollo Empresarial (Fundempresa).

    Según el cronograma publicado en la web de Fundempresa, las empresas mineras con terminación de matrícula en 1,2 y 3 deben actualizar ese documento hasta el 30 de diciembre de este año; mientras las terminadas en 4, 5, 6 y 7 deben realizar ese trámite entre el 2 y 31 de enero de 2017.

    Finalmente las empresas mineras cuya matrícula termine en 8,9 y 0 deberán actualizar el documento entre el 1 y 28 de febrero, precisó Fundempresa.

    Esa entidad advirtió que las empresas que no actualicen su matrícula en el plazo establecido serán sancionadas y depuradas del Registro de Comercio.

    La depuración del Registro de Comercio inhabilita a las empresas para el ejercicio del comercio por falta de actualización, pero no significa la cancelación de la matrícula de comercio o cierre de la empresa, aclaró Fundempresa.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.