Banner publicitario
EMPRESAS MINERAS DEBEN ACTUALIZAR SU MATRICULA DE COMERCIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMPRESAS MINERAS DEBEN ACTUALIZAR SU MATRICULA DE COMERCIO

Empresas mineras deben actualizar su matrícula
de comercio hasta febrero de 2017: Fundempresa



 La Paz, 13 dic (ABI).- Las empresas dedicadas a la actividad minera o con cierre fiscal al 30 de septiembre de este año, deben actualizar su matrícula de comercio correspondiente a 2016, hasta febrero de 2017, de acuerdo al último instructivo publicado por la Fundación para el Desarrollo Empresarial (Fundempresa).

    Según el cronograma publicado en la web de Fundempresa, las empresas mineras con terminación de matrícula en 1,2 y 3 deben actualizar ese documento hasta el 30 de diciembre de este año; mientras las terminadas en 4, 5, 6 y 7 deben realizar ese trámite entre el 2 y 31 de enero de 2017.

    Finalmente las empresas mineras cuya matrícula termine en 8,9 y 0 deberán actualizar el documento entre el 1 y 28 de febrero, precisó Fundempresa.

    Esa entidad advirtió que las empresas que no actualicen su matrícula en el plazo establecido serán sancionadas y depuradas del Registro de Comercio.

    La depuración del Registro de Comercio inhabilita a las empresas para el ejercicio del comercio por falta de actualización, pero no significa la cancelación de la matrícula de comercio o cierre de la empresa, aclaró Fundempresa.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.