Banner publicitario
EN AJEDREZ, BOLIVIA VENCIO A CHILE: JUEGOS DE MEDILLÍN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN AJEDREZ, BOLIVIA VENCIO A CHILE: JUEGOS DE MEDILLÍN

Bolivia vence a Chile y es líder en el
 ajedrez de los Juegos de Medellín



Bolivia venció la mañana de este viernes a Chile 3-1 y es líder junto a Perú del torneo de ajedrez, en la modalidad por equipos, en los Juegos Escolares Sudamericanos que finalizarán el domingo en la ciudad colombiana de Medellín.

El plantel nacional suma 11 puntos y se encuentra invicto, luego de haber disputado seis juegos, al igual que el representativo incaico, con el que comparte el primer lugar y al que enfrentará mañana por la medalla de oro.

En las partidas de hoy, Daniel Titichoca y Ana Paula Condori sumaron un punto, mientras que Jhoan Mollo y Anahí Mamani lograron medio cada uno, para totalizar los tres con el que se impusieron a los transandinos.

Colombia ocupa la tercera plaza, con 10 unidades, y Argentina es cuarta con 9.


FUENTE:La Paz, 16 de diciembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.