Banner publicitario
EN SIETE MINUTOS, SPORT BOYS "LIQUIDO" A SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN SIETE MINUTOS, SPORT BOYS "LIQUIDO" A SAN JOSE

En siete minutos Sport Boys
“liquidó” a San José: 3-1
Gabriel Ríos  y  Luis Alí 
Un gol de penal y los restantes dos por descuido en la defensa, liquidaron a San José en siete minutos de juego en Warnes, donde el Sport Boys salió beneficiado por el momento. 3-1 fue el marcador final del encuentro por el torneo Apertura de la Liga del Fútbol profesional Boliviano.

San José le planteó bien el partido. Sport Boys se prodigo en busca de abrir la cuenta pero se encontró con un cuadro orureño solvente y acosador. El peligro rondaba en ambos arcos porque arriesgaron todo.

Este juego se mantuvo hasta el minuto 39, cuando Jasmani Campos que ingresaba al área mayor dominando la pelota se encontró con Rony Jiménez, quién le quito la pelota y Jasmani se “tiro a la piscina” y el árbitro Wilson Estrada cobro penal.

SE GUARDO UN MINUTO DE SILENCIO
POR EL MUERTE DE PAUL BURTON 
 Por esta ruta del lanzamiento penal que fue ejecutado por Campos, se abrió la cuenta en favor de Sport Boys (1-0). En esta acción el golero Franco intuyó el lanzamiento por derecha pero, no pudo desviar la pelota.

Lastimosamente el gol parece que “aturdió” a los defensores de San José que descuidaron el accionar de Marcos Ovejero que avanza por el centro y cede un pase para Leonardo Vaca quién sobre el minuto 40 convirtió el segundo.
Envalentonado por los goles, el equipo de Warnes, mantuvo el ataque y en el minuto 46, nuevamente tiene que ser Ovejero quien sirve una buena pelota a Leonardo Vaca para que convierta otro gol (3-0). Con este marcador se fueron al descanso.
En el segundo capítulo, San José mostró su juego y al no tener nada que perder impusieron un ritmo futbolístico que puso en dificultades al dueño de casa.
Corría el minuto 79 y esta vez se vio la habilidad individual Yecerotte quién ingresando por el costado derecho sin marca, logra ceder un pase al ras del piso donde está el habilidoso Luis Alí, quien se encargó de achicar la diferencia (3-1).
Luego el cuadro “santo” pudo anotar otros goles, pero Sport Boys se parapetó en la defensa para evitar otras sorpresas.
DOS  PARTIDOS MÁS
San José ahora debe jugar dos partidos más para concluir su participación en el torneo Apertura, pero, será una semana con muchos problemas porque los futbolistas que no están trabajando como corresponde, mantienen su actitud de exigir a los dirigentes el pago de sus haberes de tres meses y es posible que tampoco entrenen.
Sin embargo se espera que la palabra de los dirigentes se cumpla y que los  futbolistas retornen a su trabajo para afrontar los dos partidos restantes.

El próximo rival de San José será Universitario de Sucre y el partido se jugará el domingo 18 en el estadio “Bermúdez”, donde se supone que deben ganar para sumar 26 puntos, porque el último partido será con The Strongest el miércoles 21 de diciembre en La Paz, cuyo resultado es impredecible 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.