Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

FBF AUTORIZÓ PÌGNORAR DINERO DE SAN JOSE EN FAVOR DE FABOL

FBF autorizó pignorar dinero
de San José en favor de FABOL
-
El miércoles 14 de diciembre, el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, autorizó mediante resolución que lleva la firma de Marco A. Péredo, presidente en ejercicio, la entrega de 62.279,66 dólares que le corresponde al club San José  en favor de  FABOL, como parte de la pignoración que tiene comprometido el directorio del club orureño.

En el sitio de Facebook del periodista Juan Pasten, este jueves se publicó un documento que lleva la firma del presidente en ejercicio de la FBF Marco A. Peredo pero también aparece el nombre de Marco Rodriguez Ibañez, secretario general, por el cual dispone el cumplimento de la pignoración  acordada por el club San José y Fabol el pasado 29 de abril de 2016.

Esta determinación evitará que el club San José de Oruro reciba los 65 mil dólares que la misma FBF dispuso el mismo miércoles 14 de diciembre, el mismo que debía servir para pagar  parte de los haberes devengados a los jugadores del club San José.
En síntesis, el problema se mantendrá en el club San José.


El documento es el siguiente:

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.