Banner publicitario
FIDEL NO HA MUERTO PORQUE LAS IDEAS NO MUEREN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FIDEL NO HA MUERTO PORQUE LAS IDEAS NO MUEREN

Fidel no ha muerto porque las
ideas no mueren: Evo Morales

La Paz, 30 nov (ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el miércoles que el comandante de la revolución cubana, Fidel Castro, no ha muerto, porque sus ideas, entre ellas, las que abonan el camino de la emancipación, no se extinguirán.

    "Fidel no ha muerto porque las ideas no mueren, menos aquellas ideas que abonan el camino de la emancipación. #HastaSiempreFidel", escribió el Jefe de Estado en su cuenta twitter: @evoespueblo.

    El Presidente boliviano, que participó en el homenaje póstumo al líder de la revolución cubana en La Habana, dijo que Castro no puede morir, "porque está encima de su propia vida e instalado para siempre en la historia.

    "Fidel no ha muerto porque los pueblos no mueren y menos aquellos pueblos que luchan por su liberación. #HastaSiempreFidel", subrayó en otro tuit.

    Morales aseguró que mientras haya un socialista de pie, luchando con la palabra, con las ideas y con la fuerza de la razón, Fidel estará ahí para acompañarlo.

    "Fidel es de esa clase de hombres que solo nacen en los brazos de un pueblo revolucionario y #Cuba es la Revolución que el mundo sueña", sustentó en esa red social.

    El pasado martes, el Mandatario boliviano dijo que Fidel Castro, entre todas sus enseñanzas, demostró al mundo que no hay imperio perpetuo ni poder imperial impune.

    "Fidel demostró al mundo que no hay imperio perpetuo ni poder imperial impune, Fidel derrotó en Naciones Unidas a Estados Unidos con la razón y por la Justicia, lo que Estados Unidos consigue es con chantaje y condicionamiento e invasión para dominación de los pueblos del mundo", subrayó en su discurso en La Habana.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.