Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

FISCALES DE BRASIL Y COLOMBIA LLEGARÁN A BOLIVIA PARA INVESTIGAR ACCIDENTE DE LAMIA

Fiscales de Brasil y Colombia
llegarán el miércoles a Bolivia
para investigar accidente de LaMia


Santa Cruz, 5 dic (ABI).- El diputado supranacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Edgar Romero, informó que el miércoles, 7 de diciembre, llegará a Bolivia una comisión de fiscales de Colombia y Brasil, para investigar los antecedentes del vuelo de la aerolínea LaMia, que se estrelló el 28 de noviembre cerca de Medellín Colombia y dejó como saldo 71 muertos y seis heridos.

    "Este miércoles están llegando fiscales de Brasil y Colombia que junto con un representante del Ministerio Público de Bolivia investigarán los antecedentes de la empresa LaMia", informó Romero.


DIPUTADO  EDGAR  ROMERO
  El lunes pasado, el vuelo 933 de LaMia, se estrelló en la región de Antioquia, Colombia, ese accidente dejó como saldo 71 muertos y seis heridos, entre los que estaban jugadores y cuerpo técnico del equipo brasileño de fútbol Chapecoense y una veintena de periodistas.

    Según el legislador una de las aristas de la investigación será el accionar de las autoridades de Aeronáutica Civil que permitieron el despegue del avión.

    El Gobierno nacional presentó una querella contra la empresa aérea y funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil y de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) del Aeropuerto de Viru Viru, de Santa Cruz, por supuestamente haber cometido delitos penales y civiles.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.