Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

FUTBOL FEMENINO: CHUQUISACA Y COCHABAMBA TRIUNFANTES

Chuquisaca y Cochabamba golean en
futbol plurinacional  Sub18 mujeres

DELEGACIONES DE LITORAL Y CHUQUISACA 
Chuquisaca obtuvo una cómoda victoria frente a Litoral, en el partido disputado en el estadio Patria, por la tercera fecha de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia categoría damas.

Heidy Vadia (2), Yhaseyda Ramírez (2) y Ruth Sanguino anotaron para las chuquisaqueñas, en el primer tiempo y luego jugaron sin presión en el complemento. Cielo Veizaga anotó el tanto de descuento para el plantel de Litoral que mejoró la marcación en el complemento.

En tanto en Tarija, el plnatel de Cochabamba sorprendió con un juego práctico y eficaz para golear al local por 3-0 y de esta manera convertirse en uno de los favoritos de este certamen
Camila Mariscal en dos oportunidades y Brandy Flores en la restante anotaron para el equipo valluno que en la próxima fecha será local ante Beni.

La elevada temperatura obligó al juez a detener un minuto el cotejo para el refrigerio de las jugadoras.
En el estadio departaental de Santa Cruz, el equipo cruceño y Potosí igualaron 1-1.

PERDIÓ ORURO
Pando se repuso al final para superar 3-2 a Oruro en un partido intenso y con final dramático. Yan Carla Montero anotó el tanto de la victoria; Denisse Peña y Gabriela Roca completaron la cuenta Eva Bejarano y Rut Mamani marcaron los tantos de Oruro.


En el último encuentro de la jornada disputado en el estadio Gran Mamoré, Beni y La Paz empataron a un gol por lado.

FUENTE: La Paz, 9 de diciembre/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

LOS RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA

LA PROXIMA FECHA 

LAS POSICIONES 






Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.