Banner publicitario
JUSTICIA NIEGA LIBERTAD A GABRIELA ZAPATA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUSTICIA NIEGA LIBERTAD A GABRIELA ZAPATA

Justicia niega cesación de
detención a Gabriela Zapata

GABRIELA  ZAPATA SEGUIRA DETENIDA
La Paz, 28 dic (ABI).- El Tribunal Primero Anticorrupción de la ciudad de La Paz negó el miércoles la cesación de detención a Gabriela Zapata, recluida en el Centro de Orientación Femenina de Miraflores, acusada por los delitos de legitimación de ganancias ilícitas y otros.

    "La defensa no pudo contrarrestar los riesgos procesales, como trabajo, domicilio, al parecer desconocen las imputaciones que tiene y la actividad delincuencial reiterada, por eso el tribunal le negó la cesación a la detención preventiva", explicó el Fiscal a cargo del caso Daniel Ayala, según un reporte de la Red Patria Nueva.

    El Fiscal subrayó que la familia de Zapata desconoce los juicios que enfrenta y al parecer no hay coordinación con sus abogados por lo que no se demostró nada en esa audiencia. 

    "Esto es por el primer caso, contraversiones contrarias e ilegítimas, legitimación de ganancias ilícitas, falsedad material, falsedad ideológica, entre otros por lo que debe permanecer recluida en el Centro de Orientación de Miraflores", remarcó. 

    Zapata se encuentra recluida desde el 29 de febrero acusada por los delitos de legitimación de ganancias ilícitas, enriquecimiento de particulares con afectación al Estado y uso indebido de influencias en grado de complicidad, entre otros delitos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.