Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

KAREN TORREZ, ROMPIO TRES MARCAS DE NATACIÓN

Karen Tórrez rompió tres marcas nacionales de la disciplina de  natación

La nadadora Karen Tórrez rompió tres récords nacionales en el Campeonato Mundial que se efectuó del 2 al 12 de diciembre, en Windsor, Canadá.

Participaron de la cita acuática alrededor de 1.000 atletas, de 175 países. En el citado torneo Tórrez rompió tres récords nacionales, Santiago Cavanagh estableció dos nuevos registros y Rodrigo Caballero superó una marca.

En el seleccionado, Tórrez destacó por sus performances y por la obtención de tres nuevas marcas a nivel nacional y un triunfo en una serie de clasificación, consolidándose así como la imagen de la natación boliviana en el extranjero.

En la prueba de los 200 metros estilo libre la cochabambina registró 2´01”89/100, tiempo que le permitió alcanzar el primer puesto de su serie. Los otros récords que rompió fueron en 100 metros libre, con una marca de 55”25/100, y  en 100 metros combinado, con 1´04”27.


FUENTE: La Paz, diciembre/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.