Banner publicitario
LOS LOCALES GANARON EN LA FECHA INICIAL DE COPA PLURINACIONAL DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS LOCALES GANARON EN LA FECHA INICIAL DE COPA PLURINACIONAL DE FUTBOL

Fútbol Sub-18.-
Los locales ganaron en la primera
fecha de la Copa Plurinacional

* En Oruro el equipo femenino venció a Litoral 3-1 y en masculino empató 1-1 con Litoral.


La jornada inicial del campeonato de fútbol Sub-18 Copa Estado Plurinacional, para damas y varones, que se desarrolló este sábado en cinco departamentos del país, tuvo una tendencia favorable a los equipos locales, en lo que a resultados se refiere.

De los diez partidos que se cumplieron, el único equipo visitante que logró el triunfo fue Chuquisaca, cuya selección masculina venció a Cochabamba 2-1, en el estadio Félix Capriles.

Tres lances finalizaron empatados: Oruro 1-Litoral (Trópico de Cochabamba) 1 y Beni 1-Potosí 1, en varones; Cochabamba 2-Chuquisaca 2, en damas.
Los resultados que se registraron en el certamen femenino fueron: Oruro 3-Litoral 1, Cochabamba 2-Chuquisaca 2, Santa Cruz 5-Tarija 1, Pando 4-La Paz 1 y Beni 1-Potosí 0.

En varones los compromisos finalizaron con los siguientes resultados: Oruro 1-Litoral 1, Cochabamba 1-Chuquisaca 2, Santa Cruz 3-Tarija 2, Pando 2-La Paz 1 y Beni 1-Potosí 1.

La segunda fecha se jugará este miércoles bajo el siguiente rol, tanto en hombres como en mujeres: Potosí-Pando, La Paz-Litoral, Oruro-Tarija, Cochabamba-Beni y Santa Cruz-Chuquisaca.

Participan de este certamen las nueve selecciones departamentales y un equipo del Trópico de Cochabamba, que representa al Litoral. Los diferentes equipos se armaron en base a los jugadores que al menos participaron en una de las fases de los Juegos Deportivos Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel Secundario, 2016.

FUENTE: Trinidad, 4 de diciembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.