Banner publicitario
MAGISTRATURA CONVOCARÁ A SUPLENTES DE CONSEJEROS SUSPENDIDOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MAGISTRATURA CONVOCARÁ A SUPLENTES DE CONSEJEROS SUSPENDIDOS

Consejo de la Magistratura convocará a
suplentes de consejeros suspendidos
después de la vacación judicial

WILBER  CHOQUE  PRESIDENTE DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA 

 Sucre, 21 dic (ABI).- El presidente restituido del Consejo de la Magistratura, Wilber Choque, informó el miércoles que los suplentes de los cuatro consejeros suspendidos en las últimas horas por la Cámara de Diputados serán convocados después de la vacación colectiva judicial.

    "Hay que ver, en el marco de los procedimientos, quiénes podrían estar habilitados para asumir esas responsabilidades", dijo.

    Los consejeros suspendidos son Cristina Mamani, Roger Triveño, Wilma Mamani y Freddy Sanabria, por la presunta comisión de los delitos de incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a las leyes y a la Constitución.

CRISTINA MAMANI

    Según la conformación del Consejo de la Magistratura, los suplentes a ser convocados son Magdalena Alanoca, Roxana Orellana, Emilio Osvaldo Patiño y Juan Orlando Ríos.

    "No voy a hablar, déjenme trabajar, están invadiendo mi espacio personal", dijo brevemente a los periodistas la consejera suspendida, Cristina Mamani, quien junto a otras tres autoridades judiciales afrontar un juicio.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.