Banner publicitario
MEDICOS AMENAZAN CON PAROS ESCALONADOS SI NOS DESTITUYEN A GERENTE DE LA CNS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MEDICOS AMENAZAN CON PAROS ESCALONADOS SI NOS DESTITUYEN A GERENTE DE LA CNS

Médicos sindicalizados amenazan
con paros escalonados si
no se destituye a gerente de la CNS


La Paz, 21 dic (ABI).- La Federación de Sindicatos Médicos y Ramas Afines (Fesimras) amenazó el miércoles con iniciar paros escalonados si es que el Gobierno no destituye al recientemente posesionado gerente de la Caja Nacional de Salud (CNS), Juan Alfredo Jordán, informó su secretaria ejecutiva, Nancy Pereira.

    "Entonces en caso de no ser atendidos por el Gobierno haremos un paro escalonado, luego de 48 horas, luego de 72, hasta llegar a un paro indefinido", dijo en una entrevista a la televisora Red Uno.

    Pereira precisó que el perfil del nuevo gerente no coincide con el requerido para ocupar ese cargo, el mismo que debe tener -dijo- una antigüedad de seis años y ser salubrista de profesión.

    "Le pedimos al presidente (Evo Morales) que destituya al señor Jordán, tiene que ser una persona capaz, él lo es pero en lo comercial y no así en salud", acotó.

    En el paro nacional de 24 horas que se realizó el martes participaron médicos, trabajadores y administrativos sindicalizados de la CNS, una medida calificada de ilegal e injustificada por el Ministerio de Salud.

    "No teneos miedo al descuento, porque estamos pidiendo algo justo, el respeto a la Caja Nacional de Salud", remarcó la dirigente de Fesimras.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.