Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

MEDICOS AMENAZAN CON PAROS ESCALONADOS SI NOS DESTITUYEN A GERENTE DE LA CNS

Médicos sindicalizados amenazan
con paros escalonados si
no se destituye a gerente de la CNS


La Paz, 21 dic (ABI).- La Federación de Sindicatos Médicos y Ramas Afines (Fesimras) amenazó el miércoles con iniciar paros escalonados si es que el Gobierno no destituye al recientemente posesionado gerente de la Caja Nacional de Salud (CNS), Juan Alfredo Jordán, informó su secretaria ejecutiva, Nancy Pereira.

    "Entonces en caso de no ser atendidos por el Gobierno haremos un paro escalonado, luego de 48 horas, luego de 72, hasta llegar a un paro indefinido", dijo en una entrevista a la televisora Red Uno.

    Pereira precisó que el perfil del nuevo gerente no coincide con el requerido para ocupar ese cargo, el mismo que debe tener -dijo- una antigüedad de seis años y ser salubrista de profesión.

    "Le pedimos al presidente (Evo Morales) que destituya al señor Jordán, tiene que ser una persona capaz, él lo es pero en lo comercial y no así en salud", acotó.

    En el paro nacional de 24 horas que se realizó el martes participaron médicos, trabajadores y administrativos sindicalizados de la CNS, una medida calificada de ilegal e injustificada por el Ministerio de Salud.

    "No teneos miedo al descuento, porque estamos pidiendo algo justo, el respeto a la Caja Nacional de Salud", remarcó la dirigente de Fesimras.


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.