Banner publicitario
MIGUEL CALLEJÓN, GOLEADOR DEL APERTURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MIGUEL CALLEJÓN, GOLEADOR DEL APERTURA

Un autogol pone a Callejón
en la cima de los goleadores


La Paz, 12 dic (ABI).- El autogol convertido por Juan Pablo Rioja en la victoria de Bolívar por 4 goles a 2 Contra Nacional Potos en la Villa Imperial fue otorgado al español Juan Miguel Callejón, porque fue quien tiró el centro y el hecho le permite colocarse nuevamente en la cima de la tabla de goleadores del Apertura 2016-17.

    La prensa especializada se vio sorprendida cuando en los datos oficiales de la Liga, aparece Callejón con 13 goles, al igual que el ariete de Guabirá, José Alfredo Castillo, siendo que todos tenían apuntados 12 goles del español.

    Revisando la planilla del choque entre Nacional Potosí y Bolívar, se observa que el autogol de Rioja, fue otorgado a Callejón, por lo que ahora suma 13 goles a su cuenta personal.

    A falta de 2 fechas para la finalización del torneo, Castillo y Callejón son acechados por Gabriel Ríos (San José), con 11 goles y Christian Alessandrini (Nacional Potosí) con 10.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.