Banner publicitario
MILAGRO..!!! SAN JOSE RECIBIRÁ 65 MIL DÓLARES DE LA F.B.F. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    MILAGRO..!!! SAN JOSE RECIBIRÁ 65 MIL DÓLARES DE LA F.B.F.

    Milagro..!!!, San José recibirá
     65 mil dólares de la F.B.F.


    Cuando menos esperaban, este martes se conoció que la Federación Boliviana de Fútbol otorgará a los 12 clubes de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano a 65 mil dólares, recursos que fueron desembolsados por Conmebol.

    El informe fue ratificado por el tesorero de la FBF Clíver Rocha, luego de la reunión del Comité Ejecutivo de la FBF que se cumplió en Cochabamba. Explico que los recursos corresponden a un desembolso que hizo la Conmebol de 2 millones 780 mil 093 dòlares.

    El dinero cayó como una salvación para el club San José que en este instante soporta una grave crisis económica y adeuda al plantel de jugadores y el cuerpo técnico, haberes de tres meses. Los 65 mil dólares que serán entregados hasta el lunes 19, servirán para cancelar de un mes.

    Como es de conocimiento, actualmente el plantel de jugadores del club San José no están entrenando formalmente como una medida de protesta y exigiendo el pago de sus haberes devengados. 

    Es posible que su posición cambie una vez que se conozca oficialmente la entrega de los recursos por parte de la FBF, sin embargo quedarán dos meses que seguramente cubrirán los dirigentes.

    EXPLICACION 
    Clíver Rocha explicó que  el Comité Ejecutivo de la FBF decidió otorgar a los clubes que están en graves problemas económicos al igual que las asociaciones departamentales.

    Por otro lado explicó que “una parte importante irá para coadyuvar a los clubes, ya que éste es el peor año. No hay club que no tenga dificultades”.


    En consecuencia, el Comité Ejecutivo de la FBF decidió que un total de 780.000 dólares se irán para los clubes, mientras que 2.000.093 servirán para fomentar divisiones menores, potenciar los cuerpos técnicos de las nueve asociaciones departamentales y dar vía libre al proyecto propuesto por el DT Ángel Guillermo Hoyos.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.