Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

MORALES Y GARCÍA LINERA ENCIENDEN ÁRBOL NAVIDEÑO

Morales y García Linera encienden
 árbol navideño con mensaje
 de amor, solidaridad y humanidad


 La Paz, 13 dic (ABI).- El Vicepresidente Álvaro García Linera y el presidente Evo Morales encendieron el martes por la noche las luces de un gigantesco árbol de Navidad, emplazado en la histórica Plaza Murillo, con un mensaje de amor, solidaridad y humanidad.

    En ese acto público, ambos mandatarios obsequiaron regalos a decenas de niños que asistieron junto a sus padres a esa histórica plaza de La Paz.

    "Recordemos amor, solidaridad, luchar por todos. Cristo pensaba en todos y no pensaba en sí mismo, Cristo pensaba en todos y quería la liberación de todos. (el 24 de diciembre) recordemos al niño que nos pedía amor solidaridad y hermandad", puntualizó García Linera.

    El segundo del Ejecutivo boliviano explicó a los niños que la Navidad no son los regalos, sino un recordatorio del nacimiento de Jesucristo, "un hombre que nació pobre y que cambio el mundo por su solidaridad, amor y perdón".

    "Hermano presidente estamos contentos, Navidad es niñez, pero también es solidaridad, alegría, amor, compromiso y sacrificio", sustentó el Vicepresidente boliviano.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.