Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ORURO EMPATÓ CON TARIJA Y COCHABAMBA ES LÌDER EN FUTBOL SUB-18, MUJERES

Cochabamba es líder en
Futbol femenino Sub18


Cochabamba venció a a Beni por 5-0 en el partido disputado este miércoles en el estadio Félix Capriles y de esta manera se mantiene como líder del certamen Copa Estado Plurinacional de Bolivia Sub 18, categoría damas.

Lidia Aguilar Joselyn Álvarez, María Chiwi y Camila Mariscal anotaron en le primer tiempo, luego, Natalia Almendaris elevó la cuenta a cinco, con los que Cochabamba suma 10 puntos en la tabla general.

Oruro empató con Tarija 3-3 en un partido muy luchado y en el equipo visitante nunca bajó los brazos. Para el local anotaron Sandra Vásquez y Natalia Quiroga (2), Para Tarija anotaron Guisele Cayo y Yicel Ruiz


En el estadio de Achumani, el plantel de Litoral logró tres puntos de oro tras superar a La Paz por 3-1 con goles de Elizabeth Dorado, Vanessa Laime y Cielo Veizaga. Loyda Abarca marcó el gol del transitorio empate.

En la Villa Imperial Potosí goleó 6-0 a Pando con goles de María Arispe (2)Claret Sangüeza, Celina Contreras (2), Daniela Rollano. Finalmente, Potosí goleó a Pando por 6-0

Finalmente, Santa Cruz superó 3-1 a Chuquisaca, partido en el que se destacó la armadora del equipo cruceño María Cristina Gálvez.


FUENTE: La Paz, 14 de diciembre/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

LOS RESULTADOS DE LA FECHA

LA PROXIMA FECHA 

LAS PRÓXIMAS FECHAS 






Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.