Banner publicitario
PERU ANUNCIA QUE PERFIL PARA UNIÓN FERROVIARIA CON BOLIVIA ESTARÁ LISTO EN FEBRERO DE 2017 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    PERU ANUNCIA QUE PERFIL PARA UNIÓN FERROVIARIA CON BOLIVIA ESTARÁ LISTO EN FEBRERO DE 2017

    Perú anuncia que perfil para
     unión ferroviaria con Bolivia
    estará listo en febrero de 2017

    MARTIN VIZCARRA, MINISTRO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES DEL PERÚ
    La Paz, 21 dic (ABI).- El estudio de perfil, encargado por Perú a una consultora española, para evaluar las alternativas de interconexión ferroviaria con Bolivia estará listo en febrero de 2017, informó el miércoles el ministro peruano de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra.

        Agregó que en ese mismo mes se instalará una reunión con el Gobierno boliviano para socializar los resultados de ese estudio.

        Vizcarra señaló que el Gobierno boliviano está avanzando en el siguiente paso, que es el estudio de factibilidad, y dijo que en la reunión de febrero debatirán los avances y los pasos a seguir para el corredor ferroviario entre ambos países, que también incluye a Brasil para interconectar los océanos Pacífico y Atlántico.

        "En esa reunión de febrero, participará también el Gobierno alemán porque a juicio del Gobierno boliviano, los germanos son los que están ofreciendo las mejores condiciones para el financiamiento de este importante proyecto", explicó el ministro peruano, según el portal de noticias "El Economista" de Perú.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.