Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

PRESENTAN A LOS PILOTOS BOLIVIANOS PARA EL DAKAR 2017

Presidente presenta a competidores
 bolivianos en el Rally Dakar 2017
EL PRESIDENTE MORALES PRESENTA A LOS PILOTOS QUE REPRESENTARÁN A BOLIVIA 

Santa Cruz, 16 dic (ABI).- El presidente Evo Morales presentó el viernes a los competidores bolivianos que participarán del Rally Dakar 2017 con el auspicio y respaldo de las estatales Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE).

    "Quiero pedir solidaridad para nuestros corredores, para nuestros representantes que integran el territorio (...). El Dakar integra a Bolivia y a todo el mundo", resaltó el mandatario en una conferencia de prensa.     

Tanto YPFB como ENDE brindarán su respaldo pleno a los competidores de motos Juan Carlos "Chavo" Salvatierra y Mauricio fuentes; de cuadratrack, Walter Nosiglia; y de automóviles, Marco Bulacia.    

 "Esperamos que en este Dakar nuestro competidores lleguen a los primeros lugares", expresó, por su parte, el ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez.     En la presentación el único ausente fue Nosiglia debido a que se encuentra en etapa de entrenamiento en distintos terrenos del altiplano boliviano.     

El resto de los competidores agradeció el respaldo de las empresas del Estado, las mismas que iniciaron la campaña publicitaria a través de spots televisivos que los muestran como sus protagonistas.   

FABRICIO FUENTES 
  "En Bolivia se correrán cinco etapas que definirán los puestos principales, vamos a trabajar por nuestro país, vamos a traer alegría al campo y a la ciudad", dijo el "Chavo" Salvatierra.    

 Por su parte, Marco Bulacia destacó el apoyo recibido de YPFB y ENDE. "Es una carrera muy difícil, sin la ayuda que nos dan sería imposible llevarla adelante".     Para el representante del Chaco boliviano, Fabricio Fuentes, el respaldo de las empresas estatales junto con la población dará energía al equipo boliviano para cumplir sus objetivos.

    "Es peligroso, pero no imposible cuando la mente es fuerte", afirmó.     El Dakar se correrá entre el 2 y 14 de enero en 12 etapas, cinco en Bolivia y el resto por Argentina y Paraguay. 


REPRESENTANTES DE LA PRENSA NACIONAL EN EL ACTO

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.