Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

PRESIDENTE SALUDA AL CAMPEÓN THE STRONGEST

Presidente saluda  al
campeón The Strongest

* Pide dar "dura batalla" en la Copa Libertadores




La Paz, 25 dic (ABI).- El presidente Evo Morales felicitó en las últimas horas al club The Strongest, que se coronó el sábado campeonato de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, y pidió a sus jugadores y cuerpo técnico dar una "dura batalla" en la Copa Libertadores.

    "Felicitar al Club Strongest por un nuevo campeonato. Con garra darán dura batalla en la Copa Libertadores representando dignamente a Bolivia", escribió en su cuenta Twitter:@evoespueblo.

    El club The Strongest derrotó el sábado a Bolivar por 2 goles a 1 y se consagró campeón por doceava ocasión en la historia de la Liga.

   Además se adjudicó la primera plaza de Bolivia para la versión 2018 de la Copa Libertadores de América, extendiendo a siete los años consecutivos de su participación en ese torneo internacional, superando el record de Bolívar, que tenía seis.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.