Banner publicitario
PRESIDENTE SALUDA AL CAMPEÓN THE STRONGEST - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE SALUDA AL CAMPEÓN THE STRONGEST

Presidente saluda  al
campeón The Strongest

* Pide dar "dura batalla" en la Copa Libertadores




La Paz, 25 dic (ABI).- El presidente Evo Morales felicitó en las últimas horas al club The Strongest, que se coronó el sábado campeonato de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, y pidió a sus jugadores y cuerpo técnico dar una "dura batalla" en la Copa Libertadores.

    "Felicitar al Club Strongest por un nuevo campeonato. Con garra darán dura batalla en la Copa Libertadores representando dignamente a Bolivia", escribió en su cuenta Twitter:@evoespueblo.

    El club The Strongest derrotó el sábado a Bolivar por 2 goles a 1 y se consagró campeón por doceava ocasión en la historia de la Liga.

   Además se adjudicó la primera plaza de Bolivia para la versión 2018 de la Copa Libertadores de América, extendiendo a siete los años consecutivos de su participación en ese torneo internacional, superando el record de Bolívar, que tenía seis.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.