Banner publicitario
PRODUCCIÓN REGULAR EN LOS JUEGOS ESCOLARES DE MEDILLÍN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRODUCCIÓN REGULAR EN LOS JUEGOS ESCOLARES DE MEDILLÍN

Bolivia tuvo una producción
regular durante la jornada de este
martes en los Juegos de Medellín


Llegaron los triunfos para Bolivia en los Juegos Sudamericanos Escolares que se cumplen en Medellín, gracias a las victorias que se obtuvieron este martes en el tenis de mesa, ajedrez y voleibol.
Pese a los éxitos, la calificación al final de la jornada no pasa de regular, porque las derrotas superaron hoy a los resultados positivos.
EN TENIS DE MESA
En tenis de mesa se consiguieron dos triunfos, ante Surinam, en varones, y Uruguay, en damas, ambos por marcadores de 3-0. Sin embargo, no pudimos con Venezuela y Argentina, en la competencia masculina, y con Ecuador, en el torneo femenino.
EL VOLEIBOL
Los jóvenes del colegio Albert Einstein, que integran el equipo Bolivia, superaron a Uruguay por 3-0, con parciales de 25-19, 25-21 y 25-18. Las damas no pudieron repetir la producción de los varones, ya que cayeron con Colombia 3-0 (25-19, 25-12 y 25-17).
AJEDREZ
El ajedrez también le dio una alegría a Bolivia, con el triunfo sobre Venezuela, al lograr un puntaje de 3.5 contra los 0.5 de su adversario de turno.
FUTBOL DE SALON
El certamen de fútbol sala volvió a ser negativo para nuestros representantes. En hombres la Verde cayó ante Colombia 1-0, mientras que en mujeres Chile nos venció por 4-2.
ATLETISMO
Simón Pedro Machaca fue el boliviano más destacado en atletismo, al ocupar el quinto puesto en 2.000 metros planos, con un tiempo de 6’09’’30/100. En la misma prueba, Deymar Patzy fue undécimo (6’48’’45/100).
En la competencia que cubrió los 2.000 metros, pero para damas, Carla Quilla se ubicó en el puesto 12, con un registro de 8’15’’10/100.
Natalia Carballo y Paula Montenegro no accedieron a la final de 80 metros planos, quedando eliminadas en la etapa previa.

FUENTE: La Paz, 13 de diciembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.