Banner publicitario
QUINTANA: DECISIÓN DE GARCÍA LINERA PARA NO POSTULAR A UNA REELECCION ES PERSONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

QUINTANA: DECISIÓN DE GARCÍA LINERA PARA NO POSTULAR A UNA REELECCION ES PERSONAL

Ministro Quintana dice que decisión
de García Linera para no postular
 a una reelección es personal

MINISTRO DE LA PRESIDENCIA, JUAN RAMON  QUINTANA 
La Paz, 11 dic (ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, dijo el domingo que el anunció del vicepresidente Álvaro García Linera, de no volverse a postular a una reelección en 2019, es estrictamente personal.

    "Esas son decisiones estrictamente personales, que tiene obviamente su impacto político (...) es una decisión que está tomando el Vicepresidente, no sé si ese tema va a ser considerado en el congreso", subrayó.

    García Linera confirmó el domingo, al periódico La Razón de La Paz, que no postulará a una reelección en 2019, para dedicarse a formar nuevos líderes políticos y sociales que asuman los retos en el futuro de Bolivia.

    Esa decisión tomó por sorpresa, en medio de los anuncios de organizaciones sociales, de pedir la repostulación del presidente Evo Morales, para las elecciones 2019, tema que sería analizado en el congreso nacional del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS), que se realizará del 15 al 17 de este mes, en la ciudad de Montero, en Santa Cruz.

    Según Quintana, la agenda del congreso del MAS aún no fue definida, por tanto, es una incertidumbre si la decisión del Vicepresidente será analizada en ese encuentro.

    "El Congreso tiene una agenda específica que está siendo trabajando, no se ha definido aún la agenda, me imagino que en las próximas 48 horas se va a tener una agenda de temas que va a trabajar el Congreso", sostuvo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.