Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

RAUL CHURA CLASIFICÓ SEGUNDO EN AUTOMOVILISMO

Raúl Chura y Miguel Flores subcampeones
en categoría Libre: Automovilismo nacional

MIGUEL  FLORES  Y  RAUL  CHURA

El coche 426 conducido por el orureño Raúl Chura y su navegante Miguel Flores, termino en segundo lugar, en categoría Libre, de XXXI Gran Premio Nacional de Automovilismo habiendo empleado un tiempo total de 16 horas, 31 minutos, 22 segundos y 87 centésimas, en la siete etapas que se cumplieron.

El primer lugar fue para el cochabambino Jhonny Román – Ricardo Castellón que empleo un tiempo general de 16 horas 10 minutos 00 segundos y 45 centésimas en el recorrido por los 40 municipios.

La última etapa se corrió este domingo 4 entre Luribay  y La Paz, donde los pilotos mejoraron su tiempo, pero el ganador que se mantuvo en primer lugar en la general, simplemente tuvo que mantener la diferencia de 20 minutos para llegar y consagrarse campeón de su categoría.
PREMIOS PARA LOS PILOTOS DE LA CATEGORÍA LIBRE


CATEGORIA OPEN 4x4
En esta categoría, Rolando Careaga de Sucre, fue el primero conduciendo su vagoneta No. 15, que empleó un tiempo total de 16 horas 22 minutos y 00 segundos, en las siete etapas.

Los dos representantes de Oruro, Edwin Enríquez – Hugo Morales y Germán Adrián – Oscar Sánchez, terminaron la prueba en los puestos  cuarto y quinto respectivamente.

EL COCHE DE GERMÁN ADRIÁN


CATEGORIA RC2N-N
Fue para los coches más veloces y el primer lugar fue el paceño Rolando Castrillo – Azua Rodrigo, cuyo tiempo general fue de 15 horas 16 minutos ,86 segundos y 7 décimas.

El segundo clasificado también fue de La Paz, Jorge Alanoca – Daniel Fernández, que utilizaron un tiempo de 20 horas, 3 minutos, 56 segundos.
No hubo más clasificados porque los pilotos abandonaron en la sexta etapa.

PILOTOS DE LA CATEGORIA OPEN


LOS PREMIOS
Los pilotos, una vez que concluyó la carrera, fueron recibidos en la Plaza “Pedro Domingo Murillo” de La Paz, donde fueron presentados ante los aficionados y recibieron sus premios consistentes en trofeo, diplomas y recursos económicos tal como establece la convocatoria.

Fue una fiesta deportiva  interesante porque tras la sacrificada competencia, los corredores se mostraron conformes por haber cumplido con el recorrido.


De los 72 coches que partieron desde Sucre, llegaron a la meta 40

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.