Banner publicitario
RAUL CHURA CLASIFICÓ SEGUNDO EN AUTOMOVILISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RAUL CHURA CLASIFICÓ SEGUNDO EN AUTOMOVILISMO

Raúl Chura y Miguel Flores subcampeones
en categoría Libre: Automovilismo nacional

MIGUEL  FLORES  Y  RAUL  CHURA

El coche 426 conducido por el orureño Raúl Chura y su navegante Miguel Flores, termino en segundo lugar, en categoría Libre, de XXXI Gran Premio Nacional de Automovilismo habiendo empleado un tiempo total de 16 horas, 31 minutos, 22 segundos y 87 centésimas, en la siete etapas que se cumplieron.

El primer lugar fue para el cochabambino Jhonny Román – Ricardo Castellón que empleo un tiempo general de 16 horas 10 minutos 00 segundos y 45 centésimas en el recorrido por los 40 municipios.

La última etapa se corrió este domingo 4 entre Luribay  y La Paz, donde los pilotos mejoraron su tiempo, pero el ganador que se mantuvo en primer lugar en la general, simplemente tuvo que mantener la diferencia de 20 minutos para llegar y consagrarse campeón de su categoría.
PREMIOS PARA LOS PILOTOS DE LA CATEGORÍA LIBRE


CATEGORIA OPEN 4x4
En esta categoría, Rolando Careaga de Sucre, fue el primero conduciendo su vagoneta No. 15, que empleó un tiempo total de 16 horas 22 minutos y 00 segundos, en las siete etapas.

Los dos representantes de Oruro, Edwin Enríquez – Hugo Morales y Germán Adrián – Oscar Sánchez, terminaron la prueba en los puestos  cuarto y quinto respectivamente.

EL COCHE DE GERMÁN ADRIÁN


CATEGORIA RC2N-N
Fue para los coches más veloces y el primer lugar fue el paceño Rolando Castrillo – Azua Rodrigo, cuyo tiempo general fue de 15 horas 16 minutos ,86 segundos y 7 décimas.

El segundo clasificado también fue de La Paz, Jorge Alanoca – Daniel Fernández, que utilizaron un tiempo de 20 horas, 3 minutos, 56 segundos.
No hubo más clasificados porque los pilotos abandonaron en la sexta etapa.

PILOTOS DE LA CATEGORIA OPEN


LOS PREMIOS
Los pilotos, una vez que concluyó la carrera, fueron recibidos en la Plaza “Pedro Domingo Murillo” de La Paz, donde fueron presentados ante los aficionados y recibieron sus premios consistentes en trofeo, diplomas y recursos económicos tal como establece la convocatoria.

Fue una fiesta deportiva  interesante porque tras la sacrificada competencia, los corredores se mostraron conformes por haber cumplido con el recorrido.


De los 72 coches que partieron desde Sucre, llegaron a la meta 40

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.